María Celia Pérez

Soy María Celia Pérez, tengo 77 años, hace año y medio que llegue al residencial Marsella. Es el primer residencial en el que vivo y estoy muy conforme, me siento muy bien, recibo mucho cariño. Lo que más me gusta de aquí es la tranquilidad, los talleres, principalmente el taller de manualidades. Aquí hay de todo, profesores de gimnasia, un cantante, una psicóloga a la cual puedo acudir para aclarar mis pensamientos. Hacemos paseos entretenidos donde podemos disfrutar el cambio de aire, caminar por otros lugares, ver animales, son realmente gratificantes.

Para mí es muy importante estar aquí ya que soy una persona introvertida y el estar como en familia me ha hecho abrirme con mis compañeros permitiéndome disfrutar de lindos momentos. Aquí puedo decir que entablé una linda amistad, se llama Selva, es una mujer de carácter muy fuerte, será por eso que logramos llevarnos bien ya que nunca fui una persona de tener muchos amigos.

Las cuidadoras son muy correctas y agradables, mantienen la casa muy prolija, la casa de por sí es muy acogedora y luminosa, para mí tiene todo, tengo el lujo de poder decir que mi dormitorio es de los más lindos, con balcón al patio y un living de jardín. Tenemos una mascota llamada Luna es muy cariñosa y juguetona, es quien nos motiva a jugar todo el tiempo, es la alegría de la casa.