José Regazzoni

Hola, soy José Regazzoni y tengo 82 años. Trabajé del ’60 al ’92 como escribano, en Administración Nacional de Puertos. También he participado en talleres literarios, habiendo obtenido el primer premio en 1995, en el concurso de agrupación universitaria efectuada por el taller de la agrupación de escribanos, con el cuento “El verano de tía Dinaria”.

Cuando falleció mi señora me quedé solo y durante un buen tiempo pude vivir sin compañía, pero llego un momento que ya no tenía deseo de seguir ocupándome de los asuntos diarios domésticos y tampoco someterme al complicado trato del servicio doméstico sujeto a diversos avatares. En esa búsqueda estuve viviendo más de un mes y medio en un hotel hasta que di con el Hogar Toscana. Conseguí una habitación individual muy iluminada con baño privado y vista al jardín, con un personal muy amable y dispuesto; tengo todo lo que quería tener: libertad de entrar y salir cuando lo desee.

Ahora espero poder dedicarme a organizar los cuentos de los que soy autor, que en mi casa era imposible por la ocupación ya nombrada.