Visitas de control a pacientes internados

Se trata de un nuevo servicio que consiste en visitas periódicas al paciente durante su internación. Un cuidador preparado se asegurará de que el paciente tenga todas sus necesidades cubiertas.

Pacientes
Paseos

Paseos y excursiones mensuales

En todos nuestros centros geriátricos se coordinan frecuentemente distintos tipos de actividades tales como: salidas al cine, teatro, cafés, mercados y museos, entre otros. El fin principal es enriquecer la vida cultural del adulto mayor, al igual que mantenerlo entretenido con actividades placenteras.

* Únicamente durante los meses de calor.

Paseos
Paseos

Inspecciones periódicas de todos los centros

Grupo LIFE realiza visitas de control e inspección en todas sus residenciales para verificar que estén en conformidad con todas las normas y regulaciones vigentes.

Paseos
Paseos

Programa de recreación

Consulte por los múltiples talleres, actividades y eventos que realiza la empresa mensualmente: campeonatos de cartas, talleres de cocina, noches de gala y tardes de té, entre otros. Sea parte de centros geriátricos que se preocupan por brindar variadas instancias de esparcimiento y entretenimiento para sus pacientes. Principalmente buscamos fomentar las actividades sociales y promover nuevos vínculos con los pares.

Paseos
Paseos

Orientación, asesoramiento y charlas explicativas

Grupo LIFE se enorgullece de ser una organización que además de velar por los intereses de sus pacientes, lo hace también por sus allegados. Entendemos que la internación de un ser querido en una institución es un proceso complejo y difícil de sobrellevar, por este motivo ofrecemos este servicio. La tranquilidad tanto del paciente como de quienes lo rodean es de suma importancia para nosotros.

Paseos
Paseos

Servicio de acompañantes

Contamos con personal calificado para servir de acompañante en la realización de diligencias rutinarias, tales como: compras en comercios, visitas a casas de familiares, caminatas recreativas, exámenes médicos, visitas a hospitales y mutualistas, entre otras. Su ser querido siempre estará acompañado en todo momento y tendrá la libertad de realizar salidas del hogar que, de lo contrario, no estaría habilitado para hacer.

Paseos
Paseos

Cursos de preparación del personal

Creemos que es fundamental la actualización profesional del personal que trabaja en nuestros centros. Es por esto que dos veces al año se facilitan cursos de preparación e instrucción a cuidadoras y encargadas. Los mismos son dictados por médicos, enfermeros, psicólogos y fisioterapeutas profesionales. La finalidad es capacitar al personal en la correcta ejecución de sus tareas, al igual que también en la moral y ética que implica trabajar en este tipo de centros.

Paseos

Investigación y servicios actualizados

Otro de los aspectos que nos enorgullece destacar en LIFE es el interés por la constante innovación e investigación, que nos permite aplicar los últimos avances científicos y terapéuticos en la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes y sus familiares. Gracias a esto hemos desarrollado terapias innovadoras, como programas específicos de psicomotricidad, terapia asistida con animales, encuentros intergeneracionales y ejercicios de estimulación cognitiva, las cuales han llevado a una mejora física, psicológica y social de los pacientes. Es fundamental enfatizar que más allá de los nuevos programas implementados, LIFE seguirá realizando una búsqueda exhaustiva para encontrar nuevas maneras de mejorar la calidad de vida de los pacientes.
Además, todos nuestros centros están instalando cámaras de vigilancia de última generación y timbres conectados a una central.

Paseos

Sugerencias Nos interesa su opinión

¿Qué piensa de la calidad de nuestro servicio?
¿Podemos hacer algo para mejorarlo?
¿Le gustaría agregar algún otro?
Su opinión es importante para nosotros, sus sugerencias e ideas nos ayudan a mejorar constantemente.

Sugerencias