Skip to content Skip to footer

Infraestructura
sin igual

Centro con una trayectoria de más de 10 años, ubicado en la distinguida avenida Centenario y frente a la Emergencia del Hospital Militar. 

Exclusivo y distinguido centro, con una capacidad reducida de 14 habitaciones, para brindar privacidad y comodidad a sus residentes. Posee la gran virtud de estar conformado por amplias y luminosas habitaciones individuales con baño privado. 

Nos comprometemos a ofrecer los cuidados requeridos, manteniendo a su vez la calidez y privacidad del hogar familiar. Nuestro objetivo es lograr que nuestros huéspedes puedan mantener una vida social plena, contemplando sus hábitos, intimidad y autonomía. La finalidad es brindar un servicio de óptima calidad y personalizado, tomando en consideración los aspectos psicofísicos de nuestros residentes.

Apostando por una vejez activa

Ambientes y actividades especialmente diseñados con el fin de mantener desafiados y estimulados a sus residentes.

Cada mañana y tarde encontrará diferentes talleres, dentro del hogar como al aire libre, para mantenerse activo y entretenido. Apuntamos al constante desarrollo de capacidades cognitivas, funcionales, motoras y psicosociales, al igual que su creatividad e imaginación.

Contamos con una larga trayectoria en el área que nos permite brindar un servicio cálido y altamente personalizado. Nos comprometemos a ofrecer los cuidados requeridos, manteniendo a su vez la calidez y privacidad del hogar familiar.

Centro diurno

Estadía temporaria

Estadía de tiempo completo

Consulte por nuestro servicio
de guardería

vendedora LIFE

Vendedora

María Laura Silveira
contact-phone.png

Dirección

Av. Centenario 3076
contact-location.png

Teléfono

Ponete en contacto con nosotros

    ¿En qué podemos ayudarte?