Skip to content Skip to footer

Toscana

La Blanqueada
Sobre nosotros

Toscana, nursing home & day care

Centro con una trayectoria de más de 10 años, ubicado en la distinguida avenida Centenario y frente a la Emergencia del Hospital Militar. Nos comprometemos a ofrecer los cuidados requeridos, manteniendo a su vez la calidez y privacidad del hogar familiar. Nuestro objetivo es lograr que nuestros huéspedes puedan mantener una vida social plena, contemplando sus hábitos, intimidad y autonomía. La finalidad es brindar un servicio de óptima calidad y personalizado, tomando en consideración los aspectos psicofísicos de nuestros residentes.

Hogar Toscana se enorgullece de contar con personal íntegramente preparado y capacitado para el correcto cumplimiento de sus tareas. Nuestro equipo de trabajo cuenta con el diferencial de ser instruido por profesionales de la medicina, permitiéndoles así realizar sus tareas con mayor eficacia.

01

Instalaciones sin igual

Habitaciones individuales amplias, con baño privado, escritorio, televisión y luz natural. Variados y numerosos espacios comunes. Disfrute de un amplio, colorido y hermoso jardín. Obtenga la atención necesaria, sin comprometer la valorada autonomía e independencia.
02

Atención personalizada

En Hogar Toscana cada cliente es único e individual. Sus gustos y preferencias siempre se tendrán en cuenta. Sus necesidades son importantes paranosotros.
03

Múltiples y constantes actividades

Cada mañana y tarde encontrará diferentes talleres, dentro del hogar como al aire libre, para mantenerse activo y entretenido. Apuntamos al constante desarrollo de capacidades cognitivas, funcionales, motoras y psicosociales, al igual que su creatividad e imaginación.
¿En qué podemos ayudarte?