Skip to content Skip to footer

Infraestructura
de lujo

Casa totalmente reciclada, “como las de antes“. Contamos con dos pisos espaciosos, con numerosas áreas comunes y un hermoso jardín con piscina, mientras que planta alta ofrece una espléndida y extensa terraza. Un gran número de livings interiores y exteriores brindan privacidad para las familias y visitas.

Destacamos nuestro maravilloso jardín de invierno, con enormes ventanales que ofrecen vistas privilegiadas para disfrutar durante todos los meses del año. Se brinda una circulación ideal, donde los dormitorios rodean las áreas comunes. Amplias dimensiones y múltiples ventanales con una luminosidad sin igual.

Atención
personalizada

En Siena, cada cliente es único e individual. Sus necesidades son importantes para nosotros.

Les presentamos una propuesta que tiene como fin brindar una atención enfocada en satisfacer las demandas de sus clientes, tomando en cuenta sus necesidades específicas. Sus gustos y preferencias siempre se tendrán en cuenta.

Contamos con una larga trayectoria en el área que nos permite brindar un servicio cálido y altamente personalizado. Nos comprometemos a ofrecer los cuidados requeridos, manteniendo a su vez la calidez y privacidad del hogar familiar.

Centro diurno

Estadía temporaria

Estadía de tiempo completo

Consulte por nuestro servicio
de guardería

vendedora LIFE

Vendedora

María Laura Silveira
contact-phone

Dirección

Libertad 2840
contact-location

Teléfono

Ponete en contacto con nosotros

    ¿En qué podemos ayudarte?