Skip to content Skip to footer

Atención
y respeto

Residencial De Los Pocitos se encuentra ubicado en una zona privilegiada de Montevideo, muy cerca de importantes centros comerciales y avenidas. Rodeada de árboles y jardines, rodeada de paz, aquí se brinda un servicio especialmente concebido para el adulto mayor con un enfoque integral en todos los sentidos. 

Con espacios amplios y luminosos, esta hermosa casa ofrece habitaciones impecables y varias áreas comunes, para el esparcimiento de los residentes. Equipada con todas las comodidades que hacen la estadía un verdadero disfrute, entre hermosas áreas verdes, tan necesarias para una vida saludable.

Amplios
espacios

Un lugar donde los residentes y sus familiares, encuentran seguridad y experiencia.

Para garantizar el mejor servicio, se toma como eje al adulto mayor y sus necesidades específicas. Realizamos actividades grupales que unen a los residentes, también ejercicios físicos y de estimulación cognitiva.

Nuestra trayectoria genera confianza: personal capacitado para brindar la mejor contención y experiencia en la realización de actividades especiales, aseguran calidad de vida, manteniendo la calidez y un ambiente familiar.

Centro diurno

Estadía temporaria

Estadía de tiempo completo

Consulte por nuestro servicio
de guardería

vendedora LIFE

Vendedora

María Laura Silveira
contact-location

Dirección

Echevarriarza 3333​

Ponete en contacto con nosotros

    ¿En qué podemos ayudarte?