Skip to content Skip to footer

De Los Pocitos

Pocitos
Sobre nosotros

Residencial De Los Pocitos

Los Pocitos se encuentra ubicado en una zona privilegiada de Montevideo, cercana a importantes centros comerciales y avenidas y, a la vez, rodeada de árboles y jardines. Aquí se brinda un servicio especialmente concebido para el adulto mayor desde un punto de vista integral.

Desde las instalaciones -cómodas, luminosas y espaciosas- hasta el personal calificado y las actividades especiales, todo suma para lograr una excelente experiencia de vida. Un lugar donde residentes y familiares encuentran seguridad y confianza, experiencia y trayectoria.

01

Espacios amplios y luminosos

Una hermosa casa con habitaciones amplias y luminosas y varias áreas comunes, para el mayor esparcimiento de sus residentes. La casa está equipada con todas las comodidades que hacen de su estadía un verdadero disfrute. A ello se suman las áreas verdes, tan necesarias para una vida saludable.
02

Atención humana y respetuosa

El residencial cuenta con personal capacitado para brindar la mejor atención y contención, para seguridad del residente y su familia. Un menú estacional, creado por Nutricionista, es celebrado todos los días por los residentes.
03

Un servicio integral, centrado en el adulto mayor

Para brindar el mejor servicio, se toma como eje al adulto mayor y sus necesidades específicas. Por ello, el residencial brinda especialidades como Geriatría, Medicina General, Psicología, Nutrición y Fisioterapia.
¿En qué podemos ayudarte?