Skip to content Skip to footer

Altos de Boulevard

Tres Cruces
Sobre nosotros

Altos de Boulevard

Nos orientamos a brindar el máximo confort a nuestros Residentes, para ello contamos con una excelente atención a nivel físico y emocional, con un equipo de trabajo sustentado en los recursos humanos y técnicos necesarios para hacer posible nuestra excelencia.

Nuestra visión es ser un centro para el Adulto Mayor en continuo desarrollo e innovación. Somos un equipo de trabajo que cuenta con calidad humana hacia nuestro personal y clientes.

01

Un centro con detalles únicos

Casa totalmente reciclada con ascensor, amplias y luminosas habitaciones individuales o dobles con baño, aire acondicionado y TV Lcd, acompañadas de múltiples espacios comunes y jardines verdes al aire libre, que hacen de nuestro centro un hermoso y cálido entorno para vivir.
02

Calidad de atención y asistencia

Nuestro trabajo se define por el respeto y la amabilidad. En Altos de Boulevard cada Residente es único. Buscamos mejorar la calidad de vida y su bienestar es nuestra prioridad.
03

Ubicación privilegiada

Se encuentra sobre una de las Avenidas más importantes de Montevideo, Bulevar Artigas, a metros del Juan Pablo II y terminal Tres Cruces.
¿En qué podemos ayudarte?