Skip to content Skip to footer
Sobre nosotros

Cuidamos a quien amás.
Entendemos lo que esto implica.

Instalaciones pensadas para la mayor comodidad, disfrute y seguridad. Visite centros con plazas disponibles, según sus criterios y expectativas. Seleccione un centro que se encuentre cerca, donde pueda verificar personalmente la calidad de los servicios ofrecidos, siempre que así lo desee. 

La empresa

¿Quiénes somos?
Somos familia

Mirta Bastón de Paolillo
1936 - 2012

Grupo Life es una empresa que asesora y gestiona múltiples servicios para centros residenciales. Nuestra historia comienza con la señora Mirta Bastón de Paolillo, mujer emprendedora y visionaria, quien se propuso cambiar la negativa imagen del rubro. La apertura de su primer centro residencial, en el año 1976, contó con la convicción de que este trabajo debía realizarse de una manera más eficiente y que brindar un servicio de excelencia a la tercera edad era posible. 35 años después, y con 23 centros activos dentro del grupo, su familia continúa su importante legado.

Amamos lo que hacemos, con pasión. Nada nos estimula más que poder brindar soluciones de la más alta calidad a quiénes atraviesan esta etapa tan difícil. Valoramos antiguas tradiciones y priorizamos el valor de la familia por sobre todas las cosas.

Go to Top