mediana 2
mediana 1
grande 1
chica 1
chica 2
grande-siena
image
image
image
image
image
image
Infraestructura de lujo

Casa totalmente reciclada, “como las de antes“. Habitaciones  con amplias dimensiones y múltiples ventanales con una luminosidad sin igual. Una circulación ideal, donde los dormitorios rodean las áreas comunes y permiten un óptimo control de sus pacientes.

Atención personalizada

En Siena cada cliente es único e individual. Sus gustos y preferencias siempre se tendrán en cuenta. Sus necesidades son importantes para nosotros.

Múltiples espacios comunes

Contamos con dos pisos espaciosos, con living y comedor propio, un hermoso y amplio jardín con piscina, mientras que planta alta ofrece una espléndida y extensa terraza. Un gran número de livings interiores y exteriores brindan privacidad para las familias y visitas.

Sobre Nosotros

Se trata de una propuesta que tiene como fin brindar una atención enfocada a satisfacer las demandas de sus residentes, tomando en cuenta las necesidades específicas de dicho grupo.

Esto es posible gracias a nuestra larga trayectoria en el área, que nos permite brindar un servicio cálido y altamente personalizado. Nos comprometemos a ofrecer los cuidados requeridos, manteniendo a su vez la calidez y privacidad del hogar familiar.