4
3
2
5
6
1
image
image
image
image
image
image
image
Infraestructura sin desniveles

Hogar desarrollado completamente en una sola planta, donde la accesibilidad y la comodidad de nuestros residentes no se ven jamás limitadas. Nuestras instalaciones están específicamente adaptadas para facilitar la movilidad del adulto mayor en toda la propiedad.

Un jardín sin igual

Dos mil metros de un hermoso parque verde, rodeado de una amplia variedad de flora. Un extenso sendero para salir a caminar en un entorno inmejorable.
Variados espacios al aire libre para poder disfrutar de hermosas mañanas y tardes de sol, para poder disfrutar en familia.

Múltiples y constantes actividades

Cada mañana y tarde encontrará diferentes talleres, dentro del hogar como al aire libre, para mantenerse activo y entretenido. Apuntamos al constante desarrollo de capacidades cognitivas, funcionales, motoras y psicosociales, al igual que su creatividad e imaginación.

Sobre Nosotros

Estamos comprometidos en lograr un envejecimiento activo de todos nuestros residentes.

Hogar Casa Flora surge con el fin de atender a los abuelos del propietario y a todos quienes quieran adoptar una actitud positiva acerca del proceso de envejecimiento.

Nuestros principales pilares son la prevención y promoción de la salud, mantener la actividad física, la capacidad mental y del aprendizaje y la vinculación social.