mediana 1_0014_campo-mediana 1
mediana 2_0014_campomediana 2
grande 1_0014_campo-grande 1
chica 1_0015_campo-chica 1
chica 2_0014_campo-chica 2
grande-2_0014_campo-grande 2
image
image
image
image
image
image
Infraestructura sin desniveles

Hogar desarrollado completamente en una sola planta, donde la accesibilidad y la comodidad de nuestros residentes no se ven jamás limitadas. Nuestras instalaciones están específicamente adaptadas para facilitar la movilidad del adulto mayor en toda la propiedad.

Un jardín sin igual

Mil metros de un hermoso parque verde, rodeado de una amplia variedad de flora. Múltiples espacios para el esparcimiento y entretenimiento de nuestros residentes y sus familiares, con largas rampas que invitan a ejercitar y distenderse paseando al aire libre. Con actividades específicamente pensadas para los amantes de la jardinería.

Múltiples y constantes actividades

Cada mañana y tarde encontrará diferentes talleres, dentro del hogar como al aire libre, para mantenerse activo y entretenido. Apuntamos al constante desarrollo de capacidades cognitivas, funcionales, motoras y psicosociales, al igual que su creatividad e imaginación.

Sobre Nosotros

Nuestro fin principal es mejorar la calidad de vida de todos nuestros residentes. Hogar Casa Campo se enorgullece de contar con un equipo de profesionales que ha sido específicamente capacitado para atender las necesidades del adulto mayor, como de lograr que nuestra institución sea un Hogar donde predomina la paz y la armonía.

Brindamos múltiples herramientas para restablecer áreas de la vida personal que cuestan mejorar por sí mismo. Trabajamos de manera personalizada con cada uno de nuestros residentes para que puedan mejorar y activar cada área.