Atención al Cliente

Grupo LIFE trabaja en permanente contacto con las familias de nuestros pacientes porque sabemos que constituyen una parte fundamental en el proceso asistencial. Nuestros centros cuentan con amplios horarios de visita para que los familiares puedan formar parte de la vida de los residentes con flexibilidad.

También contamos con eventos periódicos para fomentar encuentros intergeneracionales, donde los familiares de diferentes edades pueden aprender a relacionarse con el adulto mayor y así compartir tiempo de calidad. En los paseos mensuales que se realizan en todos nuestros centros, alentamos la participación de los familiares; otra excelente oportunidad para pasar tiempo juntos.

Pacientes
Paseos

Reclamos, recomendaciones y reconocimientos

Además de las comunicaciones regulares realizadas por cada centro informando del estado y evolución del paciente, LIFE busca ofrecer un espacio donde los clientes de los centros se sientan respaldados. Sus sugerencias sobre la atención prestada son de sumo interés para nosotros. La opinión de nuestros usuarios nos ayuda a mejorar la calidad asistencial de las residenciales. Es de gran interés para nosotros conocer como es el trato del personal de los centros hacia los clientes.

Escríbanos
Paseos
Paseos

Orientación, asesoramiento y charlas informativas

Sea parte de un centro que no sólo se preocupa por sus pacientes, sino también de su entorno. Entendemos que la internación de un ser querido en una institución es un proceso complejo y difícil. Recibir ayuda y asesoramiento en estos momentos es fundamental para lograr sobrellevarlo. En LIFE trabajamos con profesionales entrenados y formados específicamente en el rubro, con años de experiencia realizando tareas con personas en las mismas condiciones en las que se encuentra usted hoy.

Estoy Interesado
Paseos
Paseos

Envíe mensajes a sus familiares

En LIFE nos aseguramos de que su mensaje llegue y sea entendido por nuestros pacientes.
Garantizamos la respuesta de los mismos vía correo electrónico.

Escríbanos
Paseos