La vida Serena

+598 99156861
(Lunes a Viernes de 10 a 18hs)

Una espléndida residencia
en una ubicación privilegiada

Ubicada en una zona sumamente accesible y cerca de todo, 8 de Octubre y Jaime Cibils, Serena es una espectacular residencia de estilo francés de principios del siglo XX. Rodeada por un imponente jardín con árboles centenarios y hermosas plantas, allí se disfruta de un espacio verde que brinda tranquilidad e invita al relax. Su amplio predio permite el estacionamiento de los vehículos de quienes llegan de visita; de esta forma, el acceso a la casa se hace más fácil y rápido.

Belleza y Comodidad

En su interior, reina la calidez de la madera y de la luz del sol que entra por las amplias y numerosas ventanas. Las áreas comunes están armoniosamente decoradas para brindar a los residentes la mayor comodidad posible a la hora de las comidas, de mirar televisión, de integrarse a los talleres o de disfrutar de la compañía de familiares y amigos. Cada uno de los tres pisos cuenta con su propio living y comedor y con baños acondicionados con todos los implementos requeridos para la seguridad del residente. Las habitaciones, grandes, luminosas y aireadas, ofrecen todas las prestaciones necesarias para una grata estadía. A la comodidad se suma el beneficio de contar con un ascensor para el traslado por toda la casa.

Atención Personalizada

Serena cuenta con personal especialmente capacitado que brinda una atención humana y personalizada. En suma, en Serena se integran más de 30 años de experiencia en el ramo dedicados a optimizar la calidad de vida del residente.

Contacto